SOLUCIONES HOTELERAS ns_pick1_56

La solución Nebula permite gestionar e integrar informáticamente los servicios de un hotel relacionados con la atención y validación de usuarios con la premisa de una cultura de la calidad en el servicio; apertura de puertas, control de acceso, áreas restrigidas, controles, reservas, servicio de bar, lavandería, transportes, casinos, spa, etc., pueden ser integrados bajo un medio con tecnologías emergentes.

Soluciones Hoteleras

Solución: Una plataforma propia.

La plataforma Nébula ofrece una solución creada para gestionar e integrar informáticamente los servicios de un hotel relacionadas con la atención y validación de usuarios, servicios de recepción (check-in/check-out), servicios de restaurante, el análisis de la información, el manejo de inteligencia de negocios. Todo lo anterior en pro de buscar la cultura de la calidad requerida.

 

Ventajas de una plataforma tecnológica propia

  • Información propia y disponible para explotar en el desarrollo y crecimiento del negocio
  • No existe dependencia por herramientas o tecnologías particulares; todas estas se adaptan de acuerdo a las necesidades del negocio
  • Decisión propia de cuándo y cómo se crece tecnológicamente 
  • Expansión gradual y programada alineada con el negocio 
  • Dependencia por el servicio que permite al hotel concentración en el Core de su negocio

 

Particularidades de la Solución Nebula

Registrar y automatizar la toma de pedidos a clientes para la trazabilidad del estado de cada pedido y su veracidad

Minimizar tiempos de respuesta y atención al usuario

Integrar los procesos y servicios de modo que permita incrementar los niveles de satisfacción de los clientes teniendo la información disponible en todo momento.

 

SERVICIO PARA REGISTRO DE CLIENTES

Realizar el registro de los clientes utilizando brazaletes, en el cual se almacenará la identificación del cliente, su plan, sus descuentos, su clasificación (VIP, día de sol, etc.), la habitación y si es o no la persona responsable para realizar pedidos. Los niños y las personas no responsables para realizar pedidos tendrán un brazalete tecnológicamente más liviano

 

Servicio para atención al llamado de las mesas

Instalar un dispositivo de llamado automático en las mesas para que alerte o notifique a la persona encargada en sitio de la atención, además se podrá llevar métricas de los llamados y tiempos de respuesta a la solicitud de cada llamado

 

Servicio para registrar la toma de pedidos

La persona encargada de atender el llamado, al momento de presentarse a la mesa, acusará el botón de llamado para confirmar la solicitud de llamado. Esta persona dispondrá de un dispositivo inteligente rugerizado (trabajo en ambientes hostiles) para realizar la toma de pedido del cliente y validarlo, la validación se realizará acercando el brazalete al dispositivo. La información del pedido quedará grabada tanto en el dispositivo como en el brazalete.

 

Servicio de transmisión de pedidos

Al momento de validar el pedido, este se transmitirá automáticamente al área encargada (Ejemplo: Restaurante) y se desplegará la información de pedidos en estado de pendientes en un panel TFT